Meditaciona.com nace para aportarte algo diferente. No pretende ser otra página más que habla sobre meditación, de manera descriptiva y aburrida. Pretende ser una página viva, en la que puedas encontrar esa inspiración que buscas para adentrarte por fin en ti mismo, para continuar ese camino que anhelas recorrer.
En Meditaciona.com encontrarás información útil y práctica que hemos creado y seleccionado para ti, y para todas las personas que buscan ese espacio que les falta en sus vidas, ese significado que se nos escapa, ese “tiene que haber otra manera de vivir y de sentir”. Eso es la meditación: una herramienta que te acerca a ti, a ese lugar interior del que hace tiempo te separaste, esa voz a la que hace tiempo que no escuchas. Regresa a ti, vuelve a escucharte, te invitamos al camino de la honestidad contigo mismo, cuyo destino es la PAZ.
En esta página puedes encontrar una cuidada selección de artículos y vídeos orientados a darte una idea práctica de qué es la meditación en general, cómo se puede comenzar a meditar y las principales técnicas de meditación más conocidas en nuestra sociedad actualmente (casi todas provenientes de la cultura oriental).
Estamos seguros de que disfrutarás del viaje a través de nuestros contenidos, y que sin duda te ayudará y te dará ese impulso que todos necesitamos para dar el paso, para echar a andar hacia ese lugar hasta el cual no hay ninguna distancia, porque es un espacio interno. Sé amable contigo y ten paciencia, porque no llegarás a la paz el primer día, ni el segundo… por el camino te enfrentarás y atravesarás tus miedos, tus creencias, tus rencores, tus odios, todo aquello que alguna vez sentiste y juzgaste incorrecto o no expresaste… en pocas palabras, tu guerra interna. No hay una manera de seguir evitando y ocultando todo esto y llegar a alcanzar la paz interna.
El camino de regreso hacia el interior (del que la meditación es una gran herramienta) te propone esto: deja de tratar de estar bien con todos los que te rodean y de contentar a tu mundo exterior a costa de ti. Al contrario, comienza a ser honesto, amable y respetuoso contigo mismo y deja que tu mundo exterior se recoloque y se adapte a quién realmente eres.
Bienvenido a la meditación, bienvenido a tu propia vida.